Juan Fiorini participó de la Simulación Estudiantil G20 en Junín

El Senadora provincial por Cambiemos, Juan Fiorini participó de la primera simulación estudiantil G20 en Junín, bajo la temática Tecnología de la comunicación y la información..

La iniciativa que surge desde el Área de Relaciones Globales del Senado provincial, y es organizada conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Educación provincial, busca que los estudiantes de escuelas secundarias participen simulando el desarrollo de la cumbre mundial G20 y puedan conocer las culturas de los países, haciendo al mismo tiempo aportes y propuestas.

Sobre la jornada, el Senador Fiorini, destacó: “Contamos con participación de escuelas de todo el partido, tanto públicas como privadas, y el resultado fue excelente, demostrando el compromiso por parte de los alumnos, los docentes, los directivos e inspectores”.

“Los chicos pudieron debatir, presentar las características de cada país, y dar a conocer políticas para avanzar en el área de la tecnología desde los diferentes regiones del mundo, una experiencia enriquecedora, que realza la importancia que tendrá el foro en Argentina este año”, agregó.

Estuvieron presentes además en el evento, la Jefe Regional de Educación, Licenciada Emilse Marini, Alejandra Fariña, la Inspectora Jefe Distrital de Educación, y Fabiana Sienra, Directora de Educación del Gobierno de Junín, los Concejales Melina Fiel, y Manuel Llovet, además de docentes, y familiares de alumnos.

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply