Fiorini participó del acto por el Día de la Memoria en la localidad de Vedia

Lo hizo junto al Vicegobernador Daniel Salvador, Senadores, Diputados e Intendentes de la cuarta sección y concejales de Cambiemos del distrito.

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, este 24 de marzo, el Senador Provincial Juan Fiorini participó del acto realizado en la ciudad de Vedia, que contó con la presencia del Vicegobernador Daniel Salvador.

La actividad realizada en la Plaza Rivadavia de la ciudad a las 11 hs, incluyó la instalación por parte del Honorable Senado Provincial de una muestra Fotográfica sobre el proceso de investigación de la CONADEP, la cual fue recorrida por todos los participantes, concluyendo con las palabras de Salvador.

Al respecto, el Senador Fiorini indicó “Esta es una fecha para recordar lo que no queremos que se vuelva a repetir en Argentina, y para seguir construyendo la democracia que es el camino que todos queremos”. “El Gobierno de Maria Eugenia Vidal, sigue dando aportes a la memoria, trabajando con los organismos de Derechos Humanos, escuchando y haciendo, como fue la inauguración de un nuevo Espacio de la Memoria en La Plata,en el día de ayer, o la entrega del archivo histórico digital donde están todas las partidas de nacimiento de la Provincia registradas durante la dictadura, a las Abuelas de Plaza de Mayo”, finalizó.

Fueron parte del evento  además del vicegobernador, el intendente local Alberto Conocchiari, los senadores Ana Laura Geloso de gral. Arenales, Agustín Máspoli de Chacabuco, Leandro Blanco de Chivilcoy, y el Diputado Jorge Silvestre de 9 de Julio. También estuvieron los intendentes Erica Revilla, de Arenales y Victor Aiola de Chacabuco. Por último, hicieron de anfitriones los concejales de CAMBIEMOS de Leandro N. Alem, encabezados por su referente Natalia Quintana.

 

About Author

Connect with Me:

Leave a Reply