Fiorini participó de una reunión de Gabinete con la gobernadora y el presidente

Los legisladores provinciales de Junín participaron de una reunión de gabinete encabezada por el presidente de la nación Mauricio Macri junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno de Provincial.

Sobre la reunión en la que también participaron ministros del gabinete de la Gobernadora, la diputada Ricchini, comentó “Fue muy grato nuevamente compartir una reunión de trabajo con el equipo provincial, y especialmente con el presidente, para compartir lo que estamos haciendo cada uno de nuestros lugares, y escuchar sus palabras”.

“Nos contó sus experiencias, sentimientos y sensaciones, y nos dejó en claro su visión del país, y el camino que todavía nos queda por delante.

Fiorini, expresó sobre el encuentro: “Nuevamente participamos de una reunión de gabinete, revalorizando el trabajo en equipo, y la importancia de cada uno de nosotros, para lograr los objetivos”. “Es un orgullo recibir al Presidente en la Casa de Gobierno de la provincia, y que nos cuente en sus palabras, las últimas giras internacionales, y la relación que estamos teniendo con el resto del mundo”.

Juan Fiorini: “Hay un fuerte compromiso de los docentes de Junín por la educación”

El Senador Juan Fiorini participó del acto oficial en el Jardín de Infantes 907 de nuestra localidad, donde quedó inaugurado el ciclo lectivo 2019.

Al mismo tiempo, Fiorini recorrió varios establecimientos educativos, y charló con directivos y docentes. “Queríamos agradecer en persona a todos los directivos y docentes que abrieron las puertas las escuelas de Junín, para recibir a los chicos en su primer día de clases” “Además del jardín 907, donde fue el acto, hoy fui al jardín 916, el jardín 918, y la escuela primaria N°7”.

De a recorrida, a la que se sumaron más establecimientos, participaron también la Diputada Laura Ricchini, concejales y consejeros escolares. Al respecto, el Senador expresó “La educación depende de todos, y si cada uno hace su parte, podemos mejorarla”. “Hoy vimos a muchas familias que con alegría llevaban a sus hijos a jardines y escuelas, con la ilusión de que puedan aprender, para no perder oportunidades en el futuro”.

Fiorini también destacó el compromiso docente “Hay un fuerte compromiso de los docentes de Junín por la educación. La mayoría entiende que los chicos no pueden pagar el costo de una paritaria, y eso es para destacar”.

Para finalizar agregó: “ Es por eso que en cada escuela que recorrimos, nos tomamos unos minutos para charlar con sus directivos, docentes y auxiliares, y agradecerles por el fuerte compromiso, que permitió que hoy muchos chicos puedan comenzar el ciclo lectivo”.