Volver de Vacaciones

Al igual que el año pasado, vuelvo al trabajo después de unas largas (?) y divertidas “vacaciones”, y otra vez traigo una lista de enseñanzas que aprendí a lo largo de 6.200 kms de viaje.

Digo “vacaciones” entre comillas, por que como muchos saben en realidad se trataba de nuestra “Luna de Miel“, recompensa que merecíamos después de varios meses de planear y organizar la fiestita de nuestro casamiento.

Otra vez saqué varias conclusiones del viaje, algunas me las voy a reservar, pero les voy a dejar 10 items para que los aprovechen ( y no cometan los mismos errores que yo!):

1- El norte de Chile no es tan lindo como el sur, si quieren conocer ese país, vayan de Viña del Mar para abajo primero.. después si .. conozcan el norte.

2- En las vacaciones pasadas aprendi que nunca hay que pasar un camión si hay dos lineas amarillas en la ruta, ya que podemos traernos una multa desde Córdoba. Este año, aprendí que la luz de posición y el rompe nieblas, no son las luz baja! y también me traje una multa -también desde Córdoba-.

3- Las ciudades mas chicas son las mas lindas, si! en el norte argentino también!.

4- Nunca elijas el primer hotel que veas, puede que a dos cuadras haya uno mejor en promoción! y te salga mas barato que el anterior.

5- El Sandero Stepway si tiene aguante, hicimos 6.200 km (luego dejare el mapa en mis viajes) y no tuvimos ningún tipo de problema!. Miles de km en ruta, tierra, ripio, altura, montañas, valles..

6- Si van a ir a Cachi en Salta, por el sendero del Obispo, vayan temprano, después de las 17 Hs., las nubes se comen a la montaña, y no van a ver nada (bueno, nuebes si!).

7 – No saquen fotos mientras manejan, se pueden chocar algo en el camino!

8 -En Purmamarca (Jujuy) no hay estación de servicio!,  tienen que hacer 20 km, para cargar en Tilcara.

9- Las ciudades mas lindas del norte argentino para mi gusto fueron: Tafi del Valle, Cafayate, Salta y Tilcara. (Las otras tmb son lindas, no se pongan celosas!)

10- La nafta en Chile vale aproximadamente el doble que en Argentina!

En breve las fotos! :)

Un comentario sobre “Volver de Vacaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *