Los 12 tipos de Noviazgo

Siguiendo con el tema del post anterior, quiero que conozcan los 12 tipos de noviazgo, que en este BLOG explican detalladamente.
Solo les voy a dejar un pequeño resumen de las diferentes clases de noviazgo.
Les aseguro que todas sus relaciones, entraron en alguno de estos tipos!!


1- El noviazgo Llorón
El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.

2- El noviazgo Pollito
También conocido como noviazgo materno o paterno.
Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron, ocasionando serios y grandes problemas.

3- El noviazgo Osama Bin Laden
Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. Los ataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.

4- El noviazgo Alicate
Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, apretar y halar, apretar y halar. Algunos
otros los utilizan para cortar o socar. Pero lo cierto es que el mejor uso que se le podemos dar a un alicate es apretar y luego halar lo que necesitemos.
Específicamente las relaciones alicate son todas aquellas donde no hay un compromiso real de por medioya sea por parte de él, de ella o de los dos. Son sólo besos y nada más (nada más en el mejor de los casos).

5- El noviazgo Microondas
Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido
que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes de que pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado?

6- El noviazgo Ciclón
Es sencillo. Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. El ciclo se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es un verdadero ciclón.

7- El noviazgo Pink y Cerebro
Este tipo de noviazgo está basado en la famosa fábula que transmiten por televisión llamada Pinky y Cerebro. Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el complemento perfecto. A todo le dice que sí.

8- El noviazgo Peor es nada
El noviazgo peor es nada, lo desarrollan aquellas personas que por lo general, han vivido algunas o todas las situaciones siguientes:
1. Decepción de sí mismos como seres humanos.
2. Decepción de sí mismos por su apariencia física.
3. Repetidos fracasos sentimentales.
4. Jóvenes adultos que sobrepasan los treinta años de edad y creen que ya los dejó el tren.

9- El Noviazgo bombillo
El noviazgo bombillo no es porque da luz, ni porque está conectado a la electricidad, ni porque sea fácil conseguirlo en las tiendas, ni tampoco porque con el agua revientan. Sino por una frase que me dijeron cuando estaba pequeño porque no entendía una materia en la escuela: “más cerrado que un bombillo”.

10- El Noviazgo 007
Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, se abrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe! Solamente ellos mismos.
Mantienen relaciones de noviazgo en una forma secreta y misteriosa. Por eso son noviazgos Bond 007.

11- El Noviazgo equivocado
Yo sostengo una teoría (¡como si fuera mía!): “No puede ser tu novio, alguien que primero no es tu mejor amigo”.
Para los hombres lo mismo pero al revés: “No puede ser tu novia, alguien que primero no es tu mejor amiga”.

12- El Noviazgo eterno
Voy a tratar de definirlo mediante varias formas prácticas:
Muchos pases y nada de goles. Muchos golpes y no termina la pelea. Muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.

Recuerda que esto es un resumen, si quieres puedes leer las caracteristicas y consejos completos Aquí.
Gracias por completar este viaje por los diferentes tipos de noviazgo. Pido a Dios que abra tus ojos y puedas ver con claridad.
Recuerda que tienes dignidad, valor. No eres un cualquiera, sino un ser humano único y especial que necesita redefinir sus acciones.

Pon al Señor en el primer lugar de todas las cosas,
y él coronará de éxito todos tus esfuerzos.

66 comentarios sobre “Los 12 tipos de Noviazgo”

  1. A mí me pareces un idiota. Tienes una visión notablemente negativa del noviazgo; no hay ninguno de los tipos que tenga algo positivo.
    El que seas un fracasado en tus relaciones amorosas; por falta de sensibilidad o cualquier otra cosa, no quiere decir que sea imposible encontrar a alguien con el cuál puedas llevarte bien.
    Si vas a hacer un post asegúrate de que sea produjente.

    Yo, particularmente, considería el noviazgo como una de las etapas mas bonitas de la vida, en la cuál compartes parte de tu vida con una persona especial. Esa relación se debería basar básicamente en la fidelidad, el respeto y el afecto hacia la otra persona.
    Desgraciadamente no siempre sale así, pero eso no quiere decir que debas burlarte del noviazgo de esa manera.

  2. Muy bn, es una forma realista de mostrar q hay noviazgos q simplemente, no sirven, y punto. Gracias por tu info, me ayudastes mucho a conocer y evitar relaciones q no sirven.

  3. produjente??? :S jojoo…. naaa si Dios los cria y el viento los amontona!!
    Amiguitooo!! aca estoy nuevamente firmandote! :S
    …m senti re identificada! 😮 [no te voy a decir con cual! :P]

  4. Quiero q Juan haga un post produjente!! 😀 [capaz es una mezcla entre productivo y urgente… uno nunca sabe! ]

    Disculpame "x" suelo irme de boca con lo q digo a veces… es un chiste e??… y sabes q??… me supongo q debes estar en tu primera etapa de noviazgo donde todo es color de rosas…. o q debes ser varon [q como son tooodos iguales!!! :@ , ni se enteran de la vida!]

    Saludos x!!!

  5. Yo lei el libro en formma completa y creo que para hacer un juicio de valor , hay que entender la intencion con la que fue escrita , lo que muestra esta pag es solo un framento de la obra completa , lo cual produce una mal interpretacion de quien solo lee un fragnento , hay que aclarar que esta clasificacion fue escrita con la intencion , no de burlarse del noviazgo o tener una mirada pesimista sobre el , por lo contrario pretende brindar herrramientas constructivas para mejorar dicha relacion . un texto sacado de contexto siempre se presta a las malas interpretaciones ….

  6. no pues la vdd m parsio un buen impotante e interesante por que lejos de ser una burla del noviasgo es algo productivo weno en fin esta esta bn t sirva para identifikarte probablemnte i tratar de componer un poko al situacion y si no t identifikas pues de perdis t ayuda a no caer en uno de esoss no vdd estu muy bn y espero poder leer ese libro del cual abla el amigo alan N jaja DIOS LES BENDIGA..!!:)

  7. AMMM ami me parece un tanto loko no creo q todossean asi…. no me identifico con todos si con algunos….he de decir q pues realmente me agradaria q se pusiera lo bueno del noviazgo y no solo la basura q suele ser aveces…

    no desalentemos a todos aquellos que apenas se inician en esto del amor…. no todo es malo aunque si hay cosas horribles tambien las existen bellas

    no creen??

  8. Bueno muchas gracias Sr. Carlos soy una chica de 16 años y aunque no tengo novio me parece algo importante y divertido saber estas cosas para asi ver lo que los chicos piensan de nosotras gracias su informacion me sirvio de mucho espero siga haciendo este tipo de proyectos.

  9. yo lei este libro, y creo que es buenisimo, me parece bastante educativo ya que muchos de estos tipos de noviazgo se dan siempre en cualquier lugar aunque las personas no lo sepan es algo que perjudica sus vidas. los invito a que lean este libro y saquen lo mejor de el para que ustedes no caigan en un noviazgo como los que se describen aqui. Muy buen tema, felicitaciones.

    http://www.adiosalascitas.blogspot.com

  10. De todos los comentarios lo mas importante para mi es que cada quien actua o da el mismo de acuerdo a lo vivido y experimentado.
    Lo mejor les digo saquen lo bueno de lo malo y como alguien dijo el noviazgo no es como lo describen y otra persona dice eso es verdad a mi ya me paso. Entoces cada quien que se sienta como se quiera sentir.
    Ok mucho gusto.

  11. me perece muy interezante de como pueden exixtir doce tipos de noviazgo y como se relacina con la vida de las personas… los kieros muchooooooooooooo…..
    pasatela super con todo el mundo!!!

  12. mmm que ideas tan tontas las tuyas neta , aunque debo admitir que
    algunas son ciertas , pero vamos chico , no puedes tener tu cerebro tan cerrado , a algunas personas les gusta el sufrimiento , a otras las calenturas , en fin , cada quien decide que hacer….

  13. hola a todos bueno solo para saludarlos jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto el agente 007 buenisimo no todos empezamos asi jajajaj no jodan ____________________

  14. la verdad que esto es muy interesante,,, porque en los noviazgos hay muchas veces que se jalonean y hasta se golpean y yo creo que un noviazgo se deben respetar el uno al otro Y NO TRATAR DE TENER A ALGUIEN CON CHANTAJES,,,,, y no estar con alguien solo por pasar el tiempo o porque nop tengo nada que hacer,,,

    dejame decirte que a nosotros nos estan compartiendo estas enseñanzas y a muchos del grupo les a ayudado mucho,, y a darse cuenta del verdadero noviazgo que Dios tiene para nosotros QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA,,,

    sabes al que no le gusta este contenido es porque el o ella tiene alguno de estos tipos de noviazgo y no quiere cambiar y seguir haciendo lo mismo,,, si no te gusta es porque tienes cualquiera de estos noviazgo donde tu eres el que chantajea a tu pareja o la golpeas y te gusta que haga lo que tu quiera,,, PIDELE LA SABIDURIA A DIOS Y ABRE LOS OJOS PARA TENER EL NOVIAZGO QUE DIOS QUIERE PARA TI Y TRATA DE SER DIFERENTE,TRATANDO A TU PAREJA CON AMOR, RESPETO Y COMPRENSION,,, NO LA OSTIGUES TANTO DEJALA QUE COMPARTA CON LAS DEMAS PERSONAS,,, ♠♠♠♥♥♥♥

  15. ja ja ja creo que he tenido toda esa clases de noviasgos pero que no existe el noviasgo perfectO?????? jeje esta muy bien la informacion jejje

  16. hola estan padres todos lo tipos de noviazgo pero el mio es mas kool pork mi novio y yo no pertenecemos a ningun tipo de eso es padre ojala m kuele a uno por lo menos

  17. Noosotroos viimos en Filosofiia estoo de los noviazgos i me parece mui interesante i maas por la edad qe tenemos osea a los 16 para todos los adolecentes el amoor es algo trgico..pero no todos conocen el amor ,no digo que yo si pero es la realidad!!

  18. mira mira miraa .. en verdad tiene toda la razon ps el noviasgo es algo hermoso pero todas las personas no tiene la suerte de otro tu solo destinas tui futuroo con la persona ke quieras los 12 tipos algunos son verdades ps no vasa andar en persona x personaa nooo… ok considero los 12 tipos .. sabios y ay ke respetar la dedicion de cada uno…. BLESSS…

  19. noce que me pasa siento que estoy enamorada de dos personas, siento que ami novio lo tengo en el corazon pero ami ex lo tengo en lam cabeza no edejo de pensar en el.

  20. Yo creo q los puntos de vista son buenos pero si identificaste los 12 tipos de noviazgo, por que no colocar otra lista de los ejemplares, serviria tambien de referencia, por que por ejemplo el tipo ciclon es una relacion nada constructiva, mala por decirlo asi pon entonces consejos en los 12 tipos o en general de como seria un noviazgo sano, creo q muchos de los comentarios tambien se fueron a eso si encontraste el problema coloca consejos sería una vision mas completa y analisis causa efecto, gracias por leer……

  21. Creo que identificaste bien 12 tipos de noviazgo, pero creo que tus lectores piden mas de ti algo como que si identificas un problema da un consejo o solucion y seria mucho mas completo tu analisis, gracias XD

  22. me parece muy interesant yo he tenido relaciones un tanto complicadas pero todo esto k acabo de leer me parecio verdadero es algo k vivimos a diario claro depende de cada pareja felicidades me sirvio para reflexionar muchisimas cosas bye besitos.

  23. LOS JOVENES DIA A DIA NOS VEMOS ENFRENTADOS A MUCHAS D ESAS COSAS Y NOS VEMOS EN UNROL MUY DIFICIL Y PODEMOS SUFRIR MUCHO SI NO LO SABEMOS TOMAR COMO DIOS LO QUIERE SOLAMENTE HAGAMOS LAS COSAS VAJO LA DIRECCION D DIOS

  24. bueno en los diferentes tipos de noviasgos hay cosas q pasan y el noviasgo es una etapa muy linda q vive cada joven y lo unico q podemos hacer para no fracasar es pedirle a dios direccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *